Lanalden Blog

Inicio > Blog

Descubre tendencias, trucos e información técnica sobre tecnología, atención al cliente y marketing digital ¡Y comparte tu conocimiento!

Lanalden, elegido mejor Contact Center de 2018

Lanalden recibe el premio al Mejor Contact Center por segundo año consecutivo

Escrito por Lanalden el 27 julio 2020

¡En Lanalden estamos de enhorabuena!

 

Por segundo año consecutivo, hemos sido premiados como el Mejor Contact Center de 2019, situándonos, un año más, como referente nacional en el sector de la Atención al cliente y el Customer Experience.

Debido a la situación actual, la gala de los Premios Platinum Contact Center no se ha celebrado en su forma tradicional: en su lugar, se ha realizado una retransmisión online a través de la web y redes sociales del evento. Y en ella, nuestra Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing, Mercedes Chalbaud, ha sido la encargada de mostrar su agradecimiento por el premio a través de un vídeo:

“En nombre de todo Lanalden es un orgullo recibir este premio por segundo año consecutivo. Un reconocimiento al trabajo profesional que venimos desarrollando a lo largo de los más de 20 años en nuestra institución y aún más en un situación tan complicada como la que estamos viviendo en estos momentos. Este reconocimiento  nos llena de energía y supone una inyección de motivación para todos nosotros y nos anima para coger fuerzas y seguir mejorando, siempre de la mano de nuestros clientes”

Profesionalización, excelencia y liderazgo para confirmar nuestro liderazgo nacional en el sector del Contact Center

 

Un premio que reconoce la excelencia en los servicios prestados y la constancia y dedicación diaria que lleva desarrollando la compañía desde hace más de 22 años. Una evolución acompañada en todo momento de una apuesta firme por la innovación y la inversión tecnológica y que no hubiera sido posible sin el factor humano, tal y como indicó Mercedes en la entrevista concedida a Contact Center Hub tras los premios: “Esto no sería posible sin el esfuerzo incansable de todos y todas las personas que forman esta gran familia. Por su perseverancia, profesionalidad y adaptación a los cambios”.

Y en lo que a cambios respecta, no hay duda que 2020 está siendo, para este y otros muchos sectores, un año cargado de nuevos desafíos:  Desde el inicio de la crisis actual, desde Lanalden se han realizado esfuerzos importantes para elaborar diferentes planes de contingencia y hojas de ruta para adaptarnos a esta nueva realidad. Esto ha supuesto importantes cambios en las campañas, formaciones y planificaciones para poder prestar los servicios con las máximas prestaciones y reforzando la seguridad de las personas trabajadoras. Para este segundo semestre de 2020, seguir avanzando en este camino de innovación y seguridad, tanto física como online, y afianzar aún más la confianza de nuestros clientes son, sin duda, nuestros mayores retos.

Publica tu post

Si quieres escribir en nuestro blog no tienes más que rellenar el siguiente formulario y enviarnos un post de prueba.

Ir al formulario

Noticias y tendencias del mercado

Suscríbete y no pierdas detalle sobre lo último en atención al cliente, márketing y procesos.