Lanalden, elegida mejor Contact Center de 2018Escrito por Lanalden el 2 julio 2019
La excelencia es la meta a la que aspiramos cada día; es casi tan importante como la satisfacción de nuestros clientes. En Lanalden siempre trabajamos para estar entre los mejores, y por eso estamos de enhorabuena: acabamos de recibir el premio Platinum Contact Center Awards, que nos distingue como el mejor Contact Center de 2018.
Este galardón constituye un reconocimiento muy especial porque premia nuestro alto grado de profesionalización y nuestra capacidad para gestionar los cambios tecnológicos que nos impone la Transformación Digital. Todo ello, gracias a una filosofía orientada a la prestación de servicios de calidad y a la mejora del Customer Experience.
Los Platinum Contact Center Awards distinguen desde hace ya una década las mejores prácticas en atención al cliente a través de CX y la innovación tecnológica a través de 20 categorías y de un premio Platinum al mejor Contact Center. En la edición de este año el jurado ha valorado tanto nuestra calidad de servicio e innovación como nuestro compromiso y cercanía al cliente, valores que forman parte de la filosofía de Lanalden desde su nacimiento.
Así lo destacó nuestra directora de Desarrollo de Negocio, Mercedes Chalbaud, durante la gala de entrega de premios celebrada en el Teatro Goya de Madrid: “Este premio es el fruto de muchos años de esfuerzo. Desde las primeras emisiones hasta la omnicanalidad actual, 20 años de auténtica transformación digital. Es un premio de todas las personas que forman parte de este gran equipo que es Lanalden”. Un equipo compuesto por más de 800 personas distribuidas en cinco plataformas (Madrid, Derio, Bilbao, Vitoria y Córdoba), además de los profesionales integrados en las sedes de nuestros clientes, y que contribuye a generar un crecimiento anual del 10%.
La apuesta por la excelencia a través de la transformación digital y la profesionalidad de sus equipos son los que han situado a Lanalden como referente de calidad en la atención al cliente, pero también los que nos colocan en una posición preferente para avanzar en la prestación de servicios integrales. Estos son, precisamente, los retos de futuro de Lanalden: desarrollar una estrategia 360o en la gestión multicanal de la relación con nuestros clientes (omnicanalidad) a través de la Inteligencia Artificial, el Procesamiento de voz, el Big Data y la captación digital. Todo ello, con un único objetivo: continuar prestando servicios diferenciales para ofrecer una Experiencia de Usuario única.