Lanalden Blog

Inicio > Blog

Descubre tendencias, trucos e información técnica sobre tecnología, atención al cliente y marketing digital ¡Y comparte tu conocimiento!

Lanalden forma parte del proyecto Phyron

Escrito por Lanalden el 28 febrero 2020

Lanalden participa en el proyecto de investigación industrial sobre Sistemas de Computación Cognitiva para su aplicación en el desarrollo de un Intelligent Experience Center (IExC).  (PROYECTO PHYRON). Este proyecto está orientado a mejorar la interacción con los clientes mediante el diseño de nuevas experiencias más enriquecedoras, la obtención de predicciones sobre el comportamiento de sus clientes finales y automatización de los procesos asociados a la gestión comercial y tiene un horizonte temporal desde el mes de marzo 2019 a diciembre de 2021.

Los recursos económicos destinados al citado programa proceden de las correspondientes partidas presupuestarias establecidas en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi. A la financiación de este Programa Operativo del País Vasco FEDER 2014-2020 contribuye el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondos Feder).

Este proyecto es un paso más dentro de la apuesta de Lanalden por la excelencia a través de la transformación digital y la profesionalidad de los equipos que nos sitúan como referente de calidad en la atención al cliente.  Un centro cognitivo con una estrategia 360o dirigida a la gestión multicanal de la relación con nuestros clientes a través de la Inteligencia Artificial, el Procesamiento de voz, el Big Data y la captación digital. Todo ello, con un único objetivo: continuar prestando servicios diferenciales para ofrecer una Experiencia de Usuario única.

Publica tu post

Si quieres escribir en nuestro blog no tienes más que rellenar el siguiente formulario y enviarnos un post de prueba.

Ir al formulario

Noticias y tendencias del mercado

Suscríbete y no pierdas detalle sobre lo último en atención al cliente, márketing y procesos.