Lanalden Blog

Inicio > Blog

Descubre tendencias, trucos e información técnica sobre tecnología, atención al cliente y marketing digital ¡Y comparte tu conocimiento!

El equipo de Lanalden Digital Business recoge de la mano de Bainet el premio al Mejor Proyecto a la Innovación Tecnológica en Customer Engagement

Escrito por Lanalden el 28 julio 2020

Hoy en día es imposible ignorar que el desarrollo tecnológico y la innovación constituyen dos fuerzas clave que impulsan el crecimiento de las empresas. Más aún en el contexto de una revolución digital como la actual, en la que las nuevas tecnologías están cambiando la manera en que interactuamos cotidianamente.

En este sentido, el Área de Digital Business de Lanalden lleva 7 años trabajando codo con codo junto con el departamento de tecnología, apostando por la innovación tecnológica desarrollando nuevos ecosistemas digitales e integraciones para funcionalidades concretas demandadas por la rápida evolución del mercado digital.

Dicha apuesta tecnológica y su amplio expertise digital le han permitido llevarse, de la mano del grupo Bainet, el Premio al Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica en Customer Engagement, por el proyecto Cocinatis.com.

El gran desafío fue idear una web que generara una propuesta de valor diferente a las muchas existentes, en un mercado en el que compiten tanto webs especializadas en los contenidos de recetas como marcas del sector de alimentación, que ofrecen portales adicionales a los de producto para generar vínculo a través de la búsqueda de recetas de cocina con el contenido con el producto. En este sentido, el objetivo era romper con la tendencia de perfil de usuario “único” presente en el sector, habitualmente definidos por tasas de rebote altas y un número bajo de páginas vistas por sesión. Frente a esto, en el proyecto se plantea un reto: generar comunidad y recurrencia de usuario.

Ingredientes esenciales para lograr una receta de éxito

 

Para este proyecto, se ha puesto al usuario como protagonista indiscutible, con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Son muchos los ingredientes combinados en esta receta ganadora:

 

 

 

 

La unidad de Digital Business de Lanalden da así un paso más en su trayectoria como agencia digital multidisciplinar: en el último año, ha generado 22 nuevos clientes 100% digitales en diferentes sectores como la banca, utilities, seguros, e-commerce, servicios de gran consumo, organizaciones no gubernamentales y administración pública, trabajando todos los puntos de contacto con el usuario digital: desde el diseño, la generación de contenido, la gestión de las redes sociales, la captación y cualificación de leads hasta la parte más técnica de la programación web, el SEO o la analítica.

Publica tu post

Si quieres escribir en nuestro blog no tienes más que rellenar el siguiente formulario y enviarnos un post de prueba.

Ir al formulario

Noticias y tendencias del mercado

Suscríbete y no pierdas detalle sobre lo último en atención al cliente, márketing y procesos.